lunes, 23 de noviembre de 2009

Danzando con el Ser.



Danza en ti por que la vida es Danza, el amor vibra cuando tus pasos se hacen etéreos y el exterior no tiene importancia alguna.
Quizás en algún momento comencé a preguntarme como recorro este bello camino del arte y la danza, y quizás también hoy me doy cuenta que tampoco eso tiene importancia, por que es unidad lo que se logra, en ese momento único, eterno, interno, de corazón abierto, de luz, de amor.
Quizás exteriormente puedan reconocerse algunas formas relacionadas con el tipo de danza que practico, Sin embargo también eso se diluye, se desdibuja, por que la libertad no tiene nombre, ni raza ,ni formas, ni hay límites para ella.
Así es la Danza en mí,libertad ,amor,sin prejuicios ni condicionamientos,a los cuales nos hemos acostumbrado,catalogando,estructurando, atando nuestras conciencias a viejas leyes que ya resultan ambiguas en estos nuevos tiempos.
El artista, el bailarín, el músico, vibra en una frecuencia única,(su frecuencia) ¿Por que habría de tener un nombre?Simplemente se identifica para ser mejor comprendido, para poder transmitir a cierto público, su maravilla…
He escuchado muchas veces acerca de los lugares mejores para expresar la danza, Serían los que fueran mejores catalogados por una cuestión social,y me pregunto entonces ¿cual sería el lugar mejor elegido para brindar amor? para q la libertad y la unidad con el todo se expresen en su totalidad?
Todos los lugares donde el Ser elige expresarse y la sincronicidad lo lleve son maravillosos, ya que el sentir esa sensación de alegría al dar, no puede tener un límite, no esta estructurado en ningún lugar elegido, ni los miedos pueden cercarlo.




La Danza es expresión, es amor, creando formas geométricas sagradas con los movimientos, las energías danzando van entrelazándose, vibran, crecen, transforman el entorno en un momento, formando un mosaico único de ritmo, sensaciones, formas y color.
Una experiencia sin igual, donde la música se une al artista y el Ser se maravilla transformándose y transformando el espacio con su vibración, las energías en danza, y el amor vibrando al unísono con Todo y Todos.
Esa es mi forma de vibrar la Danza, de crearla y recrearla a cada instante sin condicionamientos, libre como ha nacido desde el principio de los tiempos, y con un fin único de darle expresión al Ser, creando un espacio de amor dentro mío para luego compartirlo.

Desde mi Ser con Amor.


Nahid.
Adriana Sozzi.
11/07/2009

No hay comentarios: